¿Conoces las ventajas de viajar con Limousine CC?

¿Conoces las ventajas de viajar con Limousine CC?

Ventajas de viajar con Limousine CC

Viajar con Limousine CC es siempre una alternativa segura, elegante y asequible que hará de tus desplazamientos una experiencia que seguro volverás a repetir.

Vehículos siempre a punto

Evita las molestias de la puesta a punto del motor de tu vehículo cada vez que sales de viaje. Nuestros vehículos, siempre impecables, en diferentes marcas y modelos, disponen de la capacidad que necesitas para el equipaje y los acompañantes en cada desplazamiento.

Viajar relajado

Olvida las tensiones mientras  te desplazas, relájate y disfruta de la experiencia del viaje.  Conversa con tus acompañantes o simplemente observa el paisaje. Nuestros conductores profesionales te llevarán por la ruta más segura para que llegues puntualmente a tu destino.

Relación calidad / precio

Evita las sorpresas que te puede dar un taxi. Conoce antes de salir el coste del traslado, a precio cerrado. Además disponemos de un compromiso de calidad con nuestros clientes para ofrecerles un servicio óptimo.

Te ayudamos con el equipaje

Un taxi no realiza éste servicio. Te acompañamos desde el vehículo hasta la zona de embarque del aeropuerto para ayudarte con el equipaje. Si acabas de llegar te esperamos en la zona de llegadas con un cartel con tu nombre. Todo ello sin costes extra.

Puntualidad

Reserva el vehículo que más se adapte a tus necesidades y un chofer uniformado estará puntualmente esperándote en el lugar indicado.

Discreción

Nuestros vehículos suelen ser de color negro y no llevan distintivo de taxi ni ningún tipo de publicidad.

Comparte esta historia

Únete a esta conversación