Limousine CC lleva a alumnos del colegio Pérez de Hita a recorrer la ciudad en limusina

Alumnos del colegio Pérez de Hita recorren la ciudad de Lorca en limusina

Alumnos del Colegio Público Pérez de Hita de Lorca, fueron protagonistas el pasado jueves 1 de febrero de una experiencia única que pocos podrán olvidar durante su etapa como estudiantes.

Fueron 27 alumnos de cuarto de primaria de dicho centro los elegidos para disfrutar de un tour en limusina por 34 puntos de interés turístico de Lorca. Es un proyecto piloto que la empresa de alquiler de coches Limousine CC está implementando en algunos centros de educación de la ciudad de Lorca. En el viaje también participó el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Lorca, Don Félix Montiel.

Y de nuevo el viernes, 2 de febrero de 2018, la ilusión volvió a brillar y 24 nuevos estudiantes del citado colegio han subido a estos vehículos de alta gama, donde han podido disfrutar de una gran parte del patrimonio histórico-artístico de la ciudad de Lorca desde otro “punto de vista”.

“La experiencia vivida es algo que nadie más está ofreciendo en España y se trata de un servicio turístico con el que Limousine CC quiere, una vez más, innovar a nivel a nacional”, explica el Sr. Roque Martínez,  gerente de la Agencia de alquiler de automóviles Limousine CC que lleva a cabo esta iniciativa.

El viaje, que contiene 4 paradas, se inicia tras una introducción sobre la ciudad de Lorca y consiste en:

  • Centro de Visitantes de Lorca: Sito junto a la muralla medieval de la ciudad y del Porche de San Antonio (la única puerta que queda en pie de la Lorca Medieval), se tarta de un edificio que aprovecha el antiguo convento de las mercedarias del S. XVI para recibir al visitante.

Parador de Turismo de Lorca

  • Parador Nacional de Turismo: Aquí los alumnos pudieron disfrutar de un rico desayuno. Está construido en el recinto del Castillo de Lorca y ofrece un viaje a través del tiempo, desde el yacimiento arqueológico hallado bajo el hotel, perfectamente integrado en el inmueble, hasta sus magníficas instalaciones de diseño, su piscina interior y su relajante spa.

Monte Calvario Lorca

  • El Monte Calvario y sus ermitas: Su construcción data del año 1695 y fue ampliado en el siglo XVIII. Fue declarado por el Ejecutivo Regional en el año 2012 como “Bien de Interés Cultural” (BIC) con categoría de lugar de interés etnográfico.

Plaza de España Lorca

  • Plaza de España:  El espacio monumental más emblemático de la ciudad de Lorca, acoge al viajero ante grandes monumentos como la ex colegiata de San Patricio o el propio edifico del Ayuntamiento de Lorca, entre otros.

El eslogan promocional para esta experiencia es “En Lorca, las rutas turísticas las bordamos”

Limousine CC estudia la posibilidad de más paradas, así como de modificar las actuales.

En definitiva, los niños han vivido una experiencia inolvidable, donde por un día han sido anfitriones de su ciudad. Sus caras lo decían todo.

Limousine CC comenzó en el año 1997, aun con la experiencia de más de 20 años en el sector de transporte de viajeros y alquiler de limusinas. Algunos de los productos que ofrece la empresa son: Alquiler de vehículos con conductor, alquiler de todo tipo de vehículos para traslados de aeropuertos, eventos, disposiciones, visitas turísticas, ceremonias…

Comparte esta historia

Únete a esta conversación