Traslados Aeropuerto Alicante – El Altet

Traslados Aeropuerto Alicante-El Altet

Da igual los motivos de tu viaje, Limousine CC te ofrece un servicio de traslados desde y hasta donde tu nos digas.

Hay diferentes formas de viajar hasta Alicante, ya que cuenta con linea de AVE. Pero quizá, la mejor manera de llegar a esta fabulosa ciudad sea sin duda el avión. El aeropuerto está situado en una privilegiada zona de gran interés turístico como es la Costa Blanca, abarca importantes ciudades como Benidorm, Calpe, Denia, Jávea, Torrevieja, la Manga del Mar Menor, Orihuela, Murcia y Cartagena, así como importantes centros industriales y agrícolas como Elche, Novelda, Alcoy, Elda-Petrel, Ibi, Villena, o incluso la provincia de Albacete.

Aeropuerto AlicanteEl aeropuerto de Alicante-Elche, con un tráfico superior a 12 millones de pasajeros, es una de las principales entradas de turistas en la península. Este aeropuerto, por su volumen de pasajeros y carga, ocupa actualmente la sexta posición en la red de aeropuertos españoles por delante incluso del Aeropuerto de Valencia. El aeropuerto El Altet se encuentra a una distancia de unos 8 km al suroeste de Alicante.

Esta ciudad es visitada cada año por multitud de personas ya que ofrece lugares únicos que visitar como son: El puerto deportivo, La Playa del Postiguet, El Castillo de Santa Bárbara, el cual es un icono de Alicante, ya que aparece representado en el escudo de la ciudad, El Barrio de Santa Cruz y numerosos e importantes Museos.

No solo es importante desde el punto de vista turístico, sinoPalacio de Congresos Alicante que es una ciudad donde se realizan congresos, ferias y convenciones de gran importancia, tanto a nivel nacional como internacional. Cuenta con sedes como Palacio de Congresos, Sede Universitaria San Fernando 40, Auditorio de la Diputación de Alicante – ADDA, Marmarela Mediterranean Cocktail Club, El Aula de Cultura de Alicante de la Fundación Caja Mediterráneo.

Alicante cuenta con cerca de 73.000 plazas hoteleras, con una estancia media de 4’6, distribuidas en Hoteles y Aparthoteles. Algunos de esos hoteles son: Hospes Américo, Eurostars Mediterránea Plaza, Spa Porta Maris & Suites del Mar,  Tryp Gran Sol, etc… 

Dicho todo esto, en Limousine CC queremos ofrecerte unos traslados fiables y siempre con la mejor opción para que tu viaje sea los mas cómodo y seguro posible. Ofrecemos traslados desde y hasta el aeropuerto con la mejor profesionalidad, discreción y puntualidad. Nuestros chóferes le recibirán en el aeropuerto con un cartel donde pondrá el nombre de la persona a recoger o la organización a la que representa, sin esperas ni perdidas de tiempo.

Gana Tiempo, Déjate llevar

Comparte esta historia

Únete a esta conversación