Limousine CC presente en el concierto solidario «Por Nuestros Niños»
Gala AFADECA
Limousine CC ha estado presente en el concierto solidario POR NUESTROS NIÑOS, Celebrado en el auditorio Victor Villegas de #Murcia
La asociación sin ánimo de lucro #AFADECA (Asociación de famosos y deportistas contra el cáncer) otorga cada año sus galardones al Espíritu de Superación durante la celebración de un Concierto Benéfico. Empresas, entidades y personas conocidas que destinan sus esfuerzos a la lucha contra el cáncer.
En esta ocasión la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia ha sido la encargada de poner la música a artistas como Ruth Lorenzo, Pitingo, Chenoa, Gemeliers y Laura Gallego, en una gala presentada por Lara Dibildos y Jorge Lucas
El objetivo era reunir fondos para construir un parque para ellos en el nuevo pabellón del hospital Virgen de la Arrixaca.
Comparte esta historia


