Alquiler de Limusinas en Madrid y Barcelona

Limusinas Madrid y Barcelona

¿Estás buscando una Limusina de alquiler en Madrid o Barcelona? Pues Limousine CC te ofrece todo tipo de servicios en alquiler de limusinas en estas dos capitales, tanto para empresas como particulares.

Dinos que plan es el que quieres y te asesoramos y mandamos presupuesto sin compromiso para el alquiler de tu limusina.

Limousine CC ofrece una flota con diferentes gamas de limusinas que se adaptan a todos los eventos que requieran de un vehículo de lujo para hacer un trayecto determinado. Dependiendo del uso que quieras darle, con nuestra flota de limusinas encontrarás modelos diferentes, para que escojas la que más se adapte a tu evento y vivas una experiencia única.

Los servicios para los que puedes alquilar una limusina son muchos; desde un simple traslado hasta un rodaje para televisión. Os explicamos algunos de ellos:

  • Bodas
  • Despedidas de solter@
  • Cumpleaños
  • Parejas
  • Empresas
  • Publicidad y Televisión
Alquiler de Limusinas
Bodas

Muchas parejas quieren dar un toque de lujo y elegancia a su gran día. Que mejor manera que alquilar una Limusina para conseguirlo.

En el lugar acordado se encontrará la limusina con su conductor uniformado para la recogida de los protagonistas, una hora antes de que sea la boda o celebración. A partir de ese momento el vehículo queda a disposición para el traslado al lugar de la ceremonia, el reportaje fotográfico y por último al restaurante.

Cumpleaños, Despedidas, Fiestas….

Te proponemos que conviertas algo como puede ser un cumpleaños o una despedida, en un evento a la vez de elegante, divertido, disfrutando de un recorrido exclusivo por la ciudad y los lugares de moda.

Parejas

Sorprende a tu pareja regalándole una experiencia única e inolvidable en limusina combinada con el plan que tu prefieras; una cena, un Spa, o simplemente un paseo romántico por aquellos lugares que representen algo para vosotros.

Porque cualquier situación es buena para sentirte especial; Un aniversario, una pedida de mano, una reconciliación, etc…

Empresas

Ofrecemos traslados privados para empresas, o bien recogidas de aeropuerto, estaciones o puertos, como viajes de negocios, congresos y todos eventos donde dar un toque de distinción y exclusividad a su empresa.

 Publicidad y Televisión

Las limusinas tienen una lujosa apariencia, lo que hace que muchas grandes empresas y productoras de televisión, cine y publicidad estén interesadas en el alquiler de una limusina para sus proyectos.

Empresas como RepsolEl Corte Inglés o el programa de Master Chef son solo algunas que han confiado en nuestras limusinas.

Limusina Ford Lincoln 120 Blanca de Alquiler con Conductor

Limusina Ford Lincoln 120 Blanca de Alquiler con Conductor

Limusina Negra de Alquiler con Conductor

Limusina Ford Lincoln 120 Negra de Alquiler con Conductor

Comparte esta historia

Únete a esta conversación