Comidas y cenas de empresa en Navidad
Se acercan las fiestas navideñas y con ellas las cenas y las comidas de empresa.
Diciembre llega cargado de citas y una de ellas es la tradicional comida o cena con jefes y compañeros.
Son días de celebración y diversión pero, lamentablemente, también aumentan las multas, los accidentes y la pérdida de puntos del carné de conducir.
¿Habéis pensado en alquilar un vehículo con conductor para que tus compañeros y tú podáis llegar y volver del restaurante con la máxima seguridad y confort?
En la mayoría de los casos, la cena va acompañada de vino o cerveza e incluso alguna que otra copa. El alcohol puede que sea el mayor riesgo de las cenas de empresa.
En consumos puntuales, tomar algunas copas puede provocarnos alegría y euforia, pero esto es peligroso porque nos da una sensación distorsionada de la realidad y no somos conscientes de nuestro estado.
Como consecuencia de ello
Las facultades de la persona se ven mermadas, los reflejos y la atención disminuyen drásticamente, en definitiva, nos convertimos en un potencial peligro a la hora de conducir.
Pero si no nos hemos tomado más que un par de copas y nuestra capacidad para conducir no se ve afectada demasiado (en la mayoría de los casos un par de copas nos merma un poco nuestras facultades) también corremos el riesgo de que nos paren en un control de alcoholemia y seguro que rebasamos el máximo permitido de alcohol en sangre que establece la ley.
Esto supone un dilema a la hora de asistir la cena de empresa, ¿vamos en grupo con otros compañeros de manera que, mediante sorteo, uno no beba para conducir?, ¿y si dicho compañero no se puede reprimir y bebe?.
En Limousine CC
Tenemos la solución para que todo el mundo disfrute de la cena sin preocuparse de nada, ofrecemos vehículos con conductor para grupos con total seguridad y la tranquilidad que supone saber que el regreso está garantizado sin incidentes, pídenos presupuesto sin compromiso o llama al 868 02 60 48.
Con Limousine CC ya no tendréis que preocuparos por los atascos ni por el aparcamiento, misión imposible en estas fechas.
Nosotros nos encargaremos de todo para que disfrutéis de la fiesta desde el primer momento que os subís al vehículo y para que lleguéis más tranquilos y relajados a vuestro destino.
Alquilar nuestros vehículos con conductor os permitirá olvidaros de buscar taxi, de las multas, de los test de alcoholemia y de los importantes peligros al volante.
Recuerda…
Limousine CC pone a tu disposición la más extensa flota de coches de alquiler con conductor (VTC) para tus desplazamientos con la mayor seguridad y tranquilidad.
Pídenos presupuesto sin compromiso, la calidad y el servicio es nuestra premisa.
Comparte esta historia