Las limusinas están de moda

Limousinas

Queda atrás la idea de que las limusinas son cosa de la alfombra roja y grandes adinerados, hoy en día, pueden estar al alcance de cualquiera como una propuesta de ocio más.

La mentalidad respecto a este vehículo de infinitas dimensiones y con toda clase de lujos en su interior ha ido evolucionando hasta introducirse como un elemento de ocio para el disfrute familiar o entre amigos.

A parte de su utilización en cualquier tipo de evento como bodas, comuniones, despedidas de soltero/a, entre otros, tenemos la otra cara, donde es posible realizar una ruta turística por el patrimonio y sitios clave de una ciudad.

Limousine CC ofrece a sus clientes alquiler de vehículos con conductor, alquiler de todo tipo de vehículos para traslados de aeropuertos, eventos, disposiciones y ceremonias, pero como ya se ha adaptado a las nuevas demandas, ha incluido entre sus productos rutas turísticas por la cuidad de Lorca.

Con el lema “en Lorca las visitas turísticas las bordamos”, Limousine CC se posiciona como pioneros en este tipo de rutas en limusina.

Los pasados 1 y 2 de febrero, varios grupos de alumnos del CEIP Pérez de Hita de Lorca, realizaron un tour turístico por 34 puntos de interés de la Ciudad del Sol. Un proyecto piloto que pretendemos implementar en los centros de la localidad.

A su vez, el pasado 19 de febrero, más de 40 guías oficiales de la Región visitaron Lorca en una ruta turística a bordo de limusinas de la empresa.

Comparte esta historia

Únete a esta conversación