LIMOUSINE CC TE LLEVA AL MOBILE WORLD CONGRESS 2018

LIMOUSINE CC TE LLEVA AL MOBILE WORLD CONGRESS 2018

Éste año, como viene siendo habitual desde 2006, los amantes de la tecnología se reunirán a finales de Febrero, será en el MOBILE WORLD CONGRESS 2018 (MWC 2018). Se trata de la feria de la tecnología más importante a nivel mundial, donde los gigantes del sector de la telefonía aprovechan la ocasión para hacer la presentación oficial de sus mejores terminales o tecnologías más avanzadas. Oficialmente tendrá lugar desde el próximo lunes 26 de febrero hasta el 1 de marzo de 2018, aunque oficiosamente comienza el domingo 25, con las habituales conferencias de prensa.

Casi desde sus inicios, concretamente desde 2007, LIMOUSINE CC ha estado presente en éste evento, poniendo a disposición de sus participantes su servicio de vehículos con conductor, para hacer traslados de punto a punto, traslados desde el hotel hasta el recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona, donde se celebrará el evento, y por supuesto traslados con conductor desde el aeropuerto hasta el hotel o el lugar donde tendrá lugar el MWC 2018. Pero también será necesario desplazarse hacia otras zonas, como Fira Montjüic o La Farga de L’Hospitalet, donde se celebrarán algunos eventos de Mobile World Congress 2018. La forma más cómoda de realizar éstos desplazamientos mediante un vehículo con conductor, para que durante el trayecto puedas realizar esas llamadas o navegar por las redes sociales para estar a la última de las novedades que se están presentando en cada momento.

Será un evento en el que se espera una afluencia record de público, en torno a unas 108.000 personas, con la participación de un número cercano a los 2.300 expositores, lo que será un centenar más que el pasado año de 200 países diferentes.

Limousine CC, debido a la magnitud del evento, pone a disposición del usuario toda su flota de vehículos repartida por toda España e incluso diversos países de Europa, para facilitar su asistencia de forma fluida y segura, y evitar los típicos problemas de aparcamiento en una zona donde la asistencia de público será masificada.

El visitante una vez llegado al Mobile World Congress podrá descubrir lo último de la tecnología para el mundo móvil, donde el 5G o la inteligencia artificial, además de los vehículos conectados o la realidad virtual serán algunos de los protagonistas. Por supuesto podremos encontrar los drones y robots más avanzados del mercado.

Entre las novedades organizativas de ésta edición, se dispondrá de un nuevo espacio exterior en la entrada de Fira Gran Vía, para unos mejores accesos y una mejor experiencia de los asistentes al MWC 2018. También destaca una prueba piloto de reconocimiento facial en las entradas del MWC, que agilizará y mejorará la seguridad en la acreditación en los accesos al evento.

Pero incluso antes de la celebración del Mobile World Congress,  del 26 de febrero al 1 de marzo, será posible estar a la última acerca de los cambios que que implican la transformación digital, el futuro de la tecnología o el impacto que tiene sobre la sociedad actual, asistiendo a la MOBILE WEEK BARCELONA, que tendrá lugar justo antes de la feria, desde el 15 al 24 de febrero. Se trata de en torno a 120 actividades gratuitas que se llevarán a cabo en 90 espacios de todos los distritos de Barcelona, e incluso algunos actos también se celebrarán en  l’Hospitalet de Llobregat y Sant Adrià de Besòs. Serán ponenciascharlasmesas redondasexposiciones de artetalleres jornadas infantiles que invitarán a abordar los retos, los límites y las oportunidades de la transformación digital. Para esos días Limousine CC también tiene previsto un dispositivo especial que sin duda facilitará los traslados y el tráfico de la ciudad.

Sin duda una de las preocupaciones de los asistentes al evento es cómo desplazarse hasta el lugar del Mobile World Congress de forma puntual y segura. La mejor forma de hacerlo es contratar un vehículo con conductor de Limousine CC, para desplazarse de forma elegante y discreta desde cualquier hotel de Barcelona y alrededores o incluso desde el aeropuerto del Prat en Barcelona hasta la Gran Vía de Fira.

Por supuesto también te llevamos desde tu domicilio localizado en cualquier punto de España hasta el MWC 2018 en Barcelona, el día y a la hora que nos indiques. Cuando decidas regresar del evento estaremos esperándote para llevarte de vuelta a casa. Tanto si vas de forma individual como en grupo, seas particular, empresa o un grupo de amigos entusiasmados con las nuevas tecnologías.

Olvídate de cargar con pesados equipajes, de retrasos, de problemas de aparcamiento, de circular con tu vehículo por una ciudad que no conoces, y mientras te trasladas al congreso, dedícate a informarte en tu tablet, portátil o móvil de las novedades tecnológicas que encontrarás cuando llegues.

Escoge el vehículo que más se adapte a tus necesidades entre la amplia flota de que disponemos, de las principales marcas: Audi, BMW, Chrysler, Citroen, Ford, Jaguar, Lancia, Mazda, Mercedes, Opel, Peugeot, Skoda, Toyota, Volskwagen,… y dentro de cada marca puedes escoger entre vehículos tipo Business, Executive, Van, e incluso sorprender y decantarte por una Limousine para aportar un toque de glamour a tu llegada.

Coméntanos si viajas solo o en grupo, el tipo de desplazamiento que deseas realizar, interurbano o desde otra ciudad, incluso el presupuesto que tienes previsto para desplazamiento, y te asesoraremos acerca de los vehículos que mejor se adaptan a tus necesidades para que tu asistencia al Mobile World Congress 2018 sea todo un éxito.

Comparte esta historia

Únete a esta conversación