Lorca acoge la Feria de Bodas el 19 y 20 de enero

Los próximos 19 y 20 de enero de 2019 Lorca acogerá una nueva edición de la Feria de Bodas en el Hotel Jardines de Amaltea.

cartel feria bodas de lorca

La ciudad de Lorca acoge un año más uno de los eventos más esperados, la Feria de Bodas para todos aquellos que han decidido darse el ‘sí quiero’ o que están pensando en hacerlo.

Se trata de la Feria de Bodas, organizada por el portal bodasdehoy.com, donde los asistentes podrán disfrutar de las últimas novedades en productos y servicios relacionados con la planificación de uno de los días más importantes en la vida de una pareja.

Si ya tenéis fecha de boda

O simplemente habéis decidido contraer matrimonio y no sabéis por dónde empezar, esta Feria de Bodas es el mejor lugar para encontrar todo aquello que necesitáis.

Alquiler de coches, flores, fotografía, estética y peluquería, agencias de viajes, lugares de celebración, catering, repostería y, cómo no, expositores sobre moda y complementos, entre muchos otros.

Es lo que podréis encontrar los próximos 19 y 20 de enero de 2019 en el Hotel Jardines de Amaltea de Lorca, donde la entrada será completamente gratuita.

En sus 12.000 metros de instalaciones y jardines

Disfrutaréis de un fin de semana de lo más especial junto a vuestra familia y amigos gracias a la cantidad de actividades, exhibiciones, degustaciones, música en directo y concursos programados, sin olvidarnos de los descuentos y promociones disponibles.

Además de para bodas, encontraréis información, productos y servicios para la celebración de otro tipo de eventos como bautizos y comuniones, y estar al tanto de las últimas tendencias en este tipo de acontecimientos.

En definitiva

Sea el evento que sea, sabemos que es necesaria una minuciosa preparación.

Ahora os esperan unos meses emocionantes de preparativos, llenos de momentos divertidos e inolvidables.

Aunque no nos vamos a engañar, también habrá nervios por la presión y la toma de decisiones, algo que puede arreglarse con la ayuda de los profesionales del sector que estarán allí presentes.

Así que no lo dudéis y pasaros por la Feria de Bodas para relajaros y disfrutar en familia y con amigos antes de vuestro gran día.

bodas de lorca amaltea

Recuerda…

Limousine CC pone a tu disposición la más extensa flota de coches de alquiler con conductor (VTC) para tus desplazamientos con la mayor seguridad y tranquilidad.

Pídenos presupuesto sin compromiso, la calidad y el servicio es nuestra premisa.

Comparte esta historia

Únete a esta conversación