RALLY INTERNACIONAL DE COCHES DE ÉPOCA BARCELONA-SITGES

Del 16 de marzo de 2019 al 18 de marzo de 2019.

rally coches epoca barcelona

Vehículos de museo fabricados hasta 1924 participan en esta carrera tan peculiar.

Desde 1959 se celebra este rally de coches de época que transcurre entre Barcelona y Sitges.

Se trata de una concentración de vehículos, auténticas piezas de museo fabricadas antes de 1900 hasta 1924.

Los ganadores de este certamen

No son los más rápidos en recorrer el trayecto, sino los que cuentan con los automóviles más originales, y los que visten con ropa más acorde con la época del coche con el que participan.

coches de epoca

Son, en definitiva, obras de arte y de colección que evocan épocas pasadas y acercan a los aficionados al sabor especial de unos vehículos únicos e irrepetibles.

Este evento suele celebrarse en el mes de marzo.

En busca del coleccionista italiano

Foment de Sitges ha estado presente en una de las mas importantes ferias de automóviles a nivel europeo, la Feria de Padua.

En ella, 1500 expositores exponen mas de 4500 coches, grandes clasicos y pequeños, coches de ensueño y joyas por restaurar.

coches de epoca

Foment busca dar a conocer el Rally entre los propietarios coleccionistas italianos, ya que por boca de nuestro amigo el Sr. Buccianti, el Rally es la “Bella desconocida” en Italia, un rally poco conocido y muy muy cercano.

Para nuestros coches, pocos coetáneos hay expuestos, el primer “coche” que circuló por las carreteras italianas y un dato curioso, una de las primeras patentes de motor de gasolina, evidentemente, italiana.

Recuerda…

Limousine CC pone a tu disposición la más extensa flota de coches de alquiler con conductor (VTC) para tus desplazamientos con la mayor seguridad y tranquilidad.

Pídenos presupuesto sin compromiso, la calidad y el servicio es nuestra premisa.

Comparte esta historia

Únete a esta conversación